lunes, 20 de abril de 2015

Campañas a ras de piso privilegian trato directo con los ciudadanos: PBG


 * “Para los candidatos que tienen trabajo y presencia en las calles, no es difícil hacer campaña a ras de suelo”

Por: La Redacción 
Tlalnepantla.-  “Para los candidatos que tienen trabajo y presencia en las calles, no es difícil hacer campaña a ras de suelo”, así lo aseguró el candidato por el distrito 19 de la alianza PRI- PVEM, Pablo Basáñez García, quien entrevistado en uno de sus recorridos a las comunidades que conforman el distrito 19, aseguró que las reformas en materia electoral, las cuales restringen la realización de actos masivos y derroche de presupuesto y pugna por  el contacto directo con los ciudadanos, es un acierto.
“Ha nosotros como gente que ha venido trabajando en la comunidad que tiene presencia en las calles , en las calles, que ha palpado por mucho tiempo, como regidor, como presidente del partido, como diputado local, como presidente municipal, las necesidades  de la comunidad,
venir a una campaña, que debe privilegiar el trato directo, se nos facilita, tenemos un buen posicionamiento de presencia y aceptación” afirmó.

Tras recorres distintas calles de la comunidad de  Ex ejidos de  SAN Lucas Patoni, Basáñez García destacó que en su caso, los tlalnepantlenses saben de su capacidad e involucramiento y compromiso, “los ciudadanos saben que somos gente de palabra y eso nos abre puertas, no necesitamos ni tanta propaganda, ni anta difusión a  partir de eventos costosos, para posicionarnos” aseveró.
Al recorres por casi cinco horas calles y avenidas  en busca del voto vecinal, Basañez García presentó a pobladores y transeúntes  sus principales propuestas de campaña.
Al ser cuestionado sobre esta nueva dinámica de realizar una campaña electoral, el  señor Ángel Antonio Mardonio Riojano, vecino de la comunidad afirmó que luego de vivir cuarenta años en Ex ejidos de San Lucas Patoni, es la primera vez que un candidato a algún puesto de elección popular toca su puerta, para escuchar su sentir,   “Este modelo de campañas, Es lo más exacto que puede hacer un candidato, para que conozca las necesidades, directamente en las comunidades, que sepa que nos hace falta y que es lo que necesitamos para mejorar, ha sido un cambio de 360 grados ” afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario