martes, 12 de mayo de 2015

Legalmente acreditada residencia en Naucalpan de Edgar Olvera



*Tras señalamientos sobre el lugar de residencia del abanderado panista, Edgar Olvera muestra documentos que acreditan su domicilio en la demarcación.

Por: Julia Lugo García

Naucalpan.- Ante el constante cuestionamiento sobre la residencia en Naucalpan, del abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía local Edgar Olvera Higuera, el abanderado, mostro ante diversos medios de comunicación los documentos que avalan su residencia en el municipio.
Entre los documentos mostrados por Olvera Higuera consta su credencial de elector con domicilio en la demarcación, así como la constancia de residencia expedida por el actual gobierno de extracción priísta y firmada por el licenciado Miguel Ángel Rubí, secretario del ayuntamiento, dicho documento con número de folio SHA/0881/2015 con fecha del 8 de abril del 20015, así como su acta de nacimiento.
El aspirante a la Presidencia municipal aseguró que los documentos mostrados fueron en su momento exhibidos ante el Instituto Electoral del Estado de México, durante el proceso de registro de su candidatura.
Olvera Higuera afirmó contundente que toda su vida, social, familiar, política y profesional lan ha desarrollado en Naucalpan, y nunca ha ostentado una credencial de elector con un domicilio fuera del municipio.
Afirmo que estos cuestionamientos sobre su residencia, han sido una constante por quienes tratan de desacreditarlo, incluso aseguró que el tema ya ha sido ventilado ya al interior tanto del comité estatal como el nacional de su partido, así como ante autoridades del IEEM, fue impugnada su residencia recibiendo en todo momento sentencias favorables de ambas instituciones, por lo que enfatizó  el lugar de su residencia está legalmente acreditado.

Con respecto a una supuesta denuncia en su contra en la PGJEM, Olvera Higuera dijo que hasta el momento no ha sido notificado de dicha acción, pero que de ser requerido atenderá dicho asunto en compañía de su equipo jurídico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario