jueves, 1 de octubre de 2015

Pretende entregar gobierno con 700 mdp menos de deuda

   

*Alcaldesa Claudia Oyoque sostiene reunión con el Presidente Municipal Electo Edgar Olvera.  
Naucalpan.- 700 millones  menos de deuda, es la cifra que el gobierno encabezado por la Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz, pretende entregar al gobierno del alcalde electo Edgar Olvera.
En entrevista, recordó que a diferencia de lo vivido hace tres años, cuando se recibió la actual administración, “un municipio quebrado, con mil 900 millones de deuda en la que era muy difícil trabajar, hacer obra y en la que te entrega un presidente mal, entonces quién la padece; los ciudadanos porque no hay bacheo, no hay obra, no trabajo y no hay nada”, dijo la Presidenta municipal en entrevista al término de Ceremonia de Premiación de los Juegos Deportivos y Culturales de Adultos Mayores del DIF estatal.
Ante distintos medios de comunicación, la jefa del ejecutivo municipal, precisó que lo ideal habría sido sanear las finanzas municipales para evitar heredar deuda que limite las acciones de gobierno.
Oyoque Ortiz indicó que el pasado miércoles 30 de Septiembre, se concretó la primera reunión, con el Alcalde Electo, quien tras el encuentro, le comentó que se llevaba una muy buena impresión de que se está trabajando muy bien en el cierre de la Administración y reconoció la apertura democrática y la comunicación con las diferentes corrientes políticas.
"Fue una muy buena platica, la primera; él me decía que va a haber algunos proyectos, algunos temas, que quiere en algún momento platicarlos conmigo y yo creo que en 15 días más nos reuniremos, esperaremos las resoluciones de las autoridades electorales", señaló Oyoque Ortiz.
Pero quiero que sepan que yo estoy comprometida con los naucalpenses y se va  a hacer una excelente entrega recepción, en la medida de las posibilidades, al próximo presidente municipal, reiteró.

Indicó que aunque el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió en favor del panista Edgar Olvera, aún hay recursos interpuestos ante las autoridades electorales federales y en caso de que se ratifique su triunfo, estará gobernando los tres años a partir de enero, pero a diferencia de otras administraciones, cuando se cambia de color de un partido a otro, en esta ocasión  no habrá problemas, ni presiones de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario