martes, 17 de noviembre de 2015

Garantizan entrega de aguinaldos y salarios


 Reconoce Secretario general del SUTEyM, en el Edomex, Herminio Cahue Calderón, trabajo de alcaldesa Claudia Oyoque
Costó mucho trabajo sanear las finanzas y tengo mi conciencia tranquila, porque he dado lo mejor de mí y me iré con la frente en alto: Claudia Oyoque Ortiz.
Naucalpan.- El pago del aguinaldo y el salario de los trabajadores del Ayuntamiento está garantizado, afirmó la Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz durante los festejos del “Día del Sindicalizado” y el 77 Aniversario de Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM).
 A diferencia de lo sucedido hace tres años, cuando la administración saliente no pagó estas prestaciones, hoy  los más de 5000 trabajadores afiliados al SUTEyM tiene garantizado este recurso.
A pesar de todas las adversidades, ustedes son quienes han dado la cara, más allá de nosotros como funcionarios de primer nivel, por eso mi reconocimiento, porque también como ustedes provengo de la clase trabajadora, agregó Oyoque Ortiz ante el secretario general del SUTEyM, en el Estado de México y el líder de la Sección Naucalpan, René Palomares Parra.
 “Quiero que sepan que me ha costado mucho trabajo sanear las finanzas y tengo mi conciencia tranquila, porque he dado lo mejor de mí y porque hasta el día de hoy en este municipio hemos salido adelante a pesar de las circunstancias económicas y me iré con la frente en alto”, afirmó la Alcaldesa.
El secretario general del SUTEyM, en el Estado de México, Herminio Cahue Calderón afirmó que le gustaría tener una Presidenta Municipal  como Claudia Oyoque Ortiz en cada uno de los municipios del territorio mexiquense, porque es una mujer comprometida que ve, no solo por la clase trabajadora, sino por todos los naucalpenses.
De igual forma y acompañado de René Palomares Parra entregaron a la Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz un reconocimiento especial, por el apoyo brindado durante su gestión al SUTEyM, por su compromiso y vocación de servicio para con los naucalpenses, tiendo como testigos a los regidores Martín Hernández Castro y Felipe Herrera Delgado.

 El Líder del SUTEyM Sección Naucalpan recordó  la situación tan difícil por la que pasaron los trabajadores sindicalizados en el 2012, donde las condiciones de trabajo fueron terribles, por lo que dijo, que hoy en día, aun se pide justicia contra los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario