lunes, 24 de agosto de 2015

Facilita Bansefi adquisición de viviendas a trabajadores independientes


Es por medio de “Cuentahorro INFONAVIT” que trabajadores independientes pueden hacerse de un patrimonio.
 BANSEFI ofrece beneficios para los mexicanos ahorradores que buscan adquirir, remodelar o construir su casa.

México D.F.- Adquirir, remodelar o construir una casa, será una meta posible para los trabajadores independientes, quienes no cuentan con la puntuación mínima  requerida por el INFONAVIT, y necesitan una vivienda propia, así lo aseguro la Directora  del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Alejandra del Moral Vela.
La funcionaria explico que través de un esfuerzo coordinado entre los programas “Crezcamos Juntos” y “Cuentahorro INFONAVIT” los mexicanos podrán cumplir su meta y ahorrar para sacar su crédito haciéndose de un patrimonio.
“Hoy gracias a los trabajos emprendidos por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, se logrado incrementar los servicios y beneficios para todos los mexicanos ahorradores que buscan adquirir, remodelar o construir su casa por medio de una cuenta con un mínimo de apertura de 50 pesos, plazos de 4 a 24 meses” indicó.
Detalló que dentro de los requisitos para inscribirse al programa “Crezcamos Juntos” está el  tener un número de seguridad social, realizar su precalificación e inscripción a BANSEFI, así como certificarse y estarán listos para ejercer su crédito.
E hizo una atenta invitación para que los interesados se acerquen a cualquiera de las  sucursales para pedir informes, se comuniquen a la lada nacional: 01 800 900 20 00, al correo electrónico atencionclientes@bansefi.gob.mx en las redes sociales twitter: @BANSEFI y www.facebook.com/bansefi.mexico.

Del Moral Vela, indicó que estas acciones son posibles, gracias a  la preocupación del Presidente Enrique Peña Nieto para que más mexicanos cuenten con los beneficios que por ley tienen derecho, principalmente lo que se refiere a la certeza jurídica y a la obtención de un patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario