jueves, 8 de enero de 2015

Karim Carvallo asegura aún no cuenta con “señales” del PRI para ir por diputación

Por: La Redacción
Cuautitlán Izcalli.- Tras la espera de un posible anuncio sobre la petición de licencia para separarse de la alcaldía izcallense e ir en busca de la diputación federal, el alcalde Karim carvallo, aseguró que hasta este momento el PRI aun no le da una señal para hacer tal movimiento, por lo que indicó:
“hasta ahorita no tengo intensión estoy tranquilo soy un soldado de mi instituto político y lo que determine mi partido eso acatare sin discusiones, en lo personal nunca me he manejado solo, respeto las determinaciones de mi partido, yo estoy bien y hasta ahorita no he tenido ninguna señal, mientras mi instituto político no me llame, yo no me muevo”, aseveró.
Aun cuando alcaldes de extracción priísta han solicitado ya licencia para separarse de sus cargos de manera temporal para ir en busca de una candidatura, Karim Carvallo, destacó que al interior del PRI aún falta se lance otra convocatoria para algunos distritos federales, esto derivado de la alianza con el partido Verde y los cuales podrían definirse  por convención. Este es el caso del Distrito 7 correspondiente precisamente a Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario