Atizapán
.- El gobierno encabezado por la
Alcaldesa Ana María Balderas Trejo a través de la Dirección de Administración y
Desarrollo de Personal y la Subdirección de Recursos Humanos, brindando las
facilidades necesarias a todos los interesados en realizar su trámite de Servicio
Social o Prácticas Profesionales.
Los interesados, pueden realizar el trámite con
la entrega de una carta de presentación emitida por la escuela del estudiante
que solicita el trámite y es dirigida al C.P. Rubén López Márquez Subdirector
de Recursos Humanos; además de una copia de identificación oficial por ambos
lados, copia comprobante de domicilio (agua, luz, predial o teléfono), copia de
acta de nacimiento, dos fotografía tamaño infantil y una copia del CURP.
De
acuerdo al perfil profesional y las necesidades de cada Dirección, se designa a
la posible área de servicio donde el interesado es entrevistado. Ya aprobado el
ingreso se le entrega una “carta de aceptación”.
A
los prestadores de Servicio Social o Prácticas Profesionales se les solicita
asistir con puntualidad a su lugar de servicio y respetar su horario, entregar
mensualmente un reporte de sus
actividades, no incurrir en faltas como violencia, robo, agresión física o
verbal; no presentarse en estados inconvenientes, presentar una imagen
adecuada, las mujeres acudir sin escotes exagerados o minifaldas.
Cabe
mencionar que además los prestadores de servicio social o practicantes deben
permanecer en las instalaciones de Palacio Municipal, durante el tiempo que
estén realizando sus actividades; es decir, no pueden salir de las
instalaciones a realizar ninguna actividad, debido a que se guarda su
integridad en todo momento.
Para
mayores informes se pone a disposición de los interesados el número 3622 2700
ext. 4507 de 9 de la mañana a 17:00 horas; a través de la página web
www.atizapan.gob.mx, por medio de facebook en Dirección de Administración y
Desarrollo de Personal Atizapán de Zaragoza o en las instalaciones en Boulevard
Adolfo López Mateos No.91 colonia El Potrero a un costado de Palacio Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario