miércoles, 14 de septiembre de 2016

Desmiente Alcaldesa que porte ajuares de más de un millón de pesos


*Ana Balderas afirma que algunas de las prendas y accesorios que porta de manera regular, han sido regalados, comprados en tiendas de liquidación e incluso dijo algunos datan de hace varios años.

Atizapán.- “Lamento que sea nota nacional, como se viste una presidenta cuando hay muchos otros problemas en México” asevero la alcaldesa Ana Balderas Trejo al desmentir que use ajuares que en su conjunto sumen más de un millón de pesos.

Esto tras la publicación en un algunos medios de comunicación, en la que se le señalaba de portar ajuares ostentosos,  en conferencia de prensa asevero que estos señalamientos ponen en riesgo su seguridad, toda vez que informó  podría ser víctima de algún hecho delincuencial

Al tiempo que desmintió tajante que las prendas y accesorios que utiliza de manera regular, tengan los costos elevados que  se publican.
Ante decenas de reporteros congregados en el centro cultural Nishizawa, Balderas Trejo dijo que su gusto por vestir bien no era un pecado, para ello indicó “como buena mujer mexicana, como lo hacemos muchísimas mujeres buscamos ofertas”.

La alcaldesa de Extracción panista, quien estuvo acompañada por el presidente  estatal electo del comité de Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón , aseveró que parte de las prendas señaladas por su alto costo, han sido compradas en tiendas de liquidación, así como también se tratan de regalos de familiares y amigos.

E incluso dijo algunos de ellos, como el reloj  y la bufanda fueron regalos de amigos “Lamento mucho porque  quienes me los  regalaron, hoy se van a enterar que yo sabía desde el principio que no eran “buenos”, porque, no me las regalaron  en la bolsa y/o empaques en las que vienen las originales,  yo me pongo las cosas que me regalan, porque me gusta lo que me regalan” dijo

“He trabajado toda mi vida antes de entrar a la política yo trabajaba, en una tienda de regalos, en    las administraciones públicas, he trabajado en puestos de primer nivel, yo no sé porque no pueden creer que yo no pueda comprar por ejemplo un cinturón de marca, el cual lo tengo desde hace muchos años” dijo.

indicó que el desprestigio que esta información provoca, no sólo a su persona, sino a toda su administración, aunado al acoso del que se dijo objeto y la inseguridad que se ha manifestado a causa de estas publicaciones, denunciando que incluso a partir de estas  ha observado a personas desconocidas vigilando sus movimientos, el incluso en inmuebles de familiares cercanos.

Al tiempo que  Balderas Trejo pidió hacer valer su derecho de réplica e indicó que analiza la posibilidad de tomar acciones legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario