domingo, 24 de julio de 2016

“Via Recreativa” cambia de ubicación


*Las nuevas sedes, serán los parques  “De la familia” y “Chopos”

C. Izcalli.- A partir del próximo 31 de julio, la “Vía recreativa” realizada en la avenida constitución, cambiara de sede y se desarrollara en los parques “De la familia” y “Chopos”

Con la finalidad de que toda la comunidad izcallense tengan un lugar más amplio para realizar diferentes actividades de recreación y deportivas en familia, el Instituto Municipal de la Juventud en Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), cambiará de lugar el programa denominado “Vía Recreativa”, que a la fecha se realiza en Avenida Constitución. A partir del día 31 de julio del presente año, su ubicación será en el Parque de la Familia y el Parque Chopos.

De acuerdo a la autoridad municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud en Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), esta iniciativa beneficia a la seguridad pública y genera el vínculo de desarrollo social; ayuda al combate a la violencia, el vandalismo, el sedentarismo y la obesidad.

El IMJUCI, aseguró que con el cambio de sede se prevé mejorar la condición de vida de los izcallenses al estar lejos de la contaminación; previniendo malestares e irritaciones en nariz, ojos y garganta, dolores de cabeza, alergias y enfermedades crónicas que afecten las vías respiratorias, esto principalmente en grupos vulnerables como mujeres, niños y adultos mayores

Además de mejorar el tránsito de la Avenida Constitución  que va del centro comercial, Luna Parc, al estadio de futbol, Hugo Sánchez.


Los parques “De la familia” y “Chopos” donde se estarán realizando las actividades físicas y talleres que imparte en IMJUCI, cuentan con un estacionamiento con capacidad para 240 vehículos, además de palapas con asaderos, módulos de juegos infantiles, sanitarios, canchas de frontón, de futbol soccer y de futbol americano, aparatos para realizar ejercicio, una ciclo-pista y una trota-pista, todo a disposición de los izcallenses de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario